Un pedacito de mi.
Estoy mirando el escalón que sigue para saber donde va mi siguiente paso.
Un escalón mas arriba, claro, porque creo que no tiene sentido mirar al pasado mas que para aprender de el, quedarse estancado allí seria perder el tiempo. Espero que no sea una frase demasiado enigmática para iniciar un blog para Proyecto 1, pero supongo que si es la mejor forma de dar a conocer en una frase lo que espero de este ramo, de este semestre, del año completo. Y mas allá si es posible.
Supongo que, sí, me siento motivada para iniciar este nuevo año en la carrera, aunque también bastante temerosa de varias cosas. Es la incertidumbre, la que esta a la vuelta de la esquina siempre, la que suele traerme a la memoria mis miedos. No se lo que vaya a suceder este año, pero si sé que quiero dar lo mejor de mi para aprender y espero terminar el año con la misma motivación.
Me gustaría que si te sientes identificado conmigo dejes un corazón en el apartado de los comentarios, y si no es así, también me interesa saber que es lo que piensas sobre este nuevo año, querido lector, porque lo que piensas y sientes también es importante.
Creo que una presentación de mi parte no sobraría, ¿cierto?
Me llamo Maite Ayala, aunque prefiero cuando me dicen Mai. Es breve y me parece lindo, además de ser uno de los últimos apodos por los que me llaman mis seres queridos. También respondo a Maite Fran o a Maite Francisca, que es mi nombre completo, y el cual adoro, pero que es muy largo. En fin, ustedes pueden usar cualquiera de esos y yo seria feliz.
Este es mi segundo año estudiando arquitectura, y debo admitir que me gusta lo que hago. Hasta día de hoy no me arrepiento de haberla elegido, y tampoco me imagino estudiando otra carrera, aunque para serles completamente honesta, estuve muy cerca de estudiar algo que me ayudase a crecer en uno de mis hobbies favoritos, la escritura. Aún no abandono del todo esa idea, hablo de escribir un libro, me fascina la forma en que las palabras pueden crear escenarios únicos en nuestra mente y sin duda es un área que quiero seguir explorando por el resto de mi vida. es otra de las cosas en las que quiero perseverar.
Me gusta el área artística, en mas de un sentido. No solo me gusta la escritura y el dibujo, sino también la danza y la música. Me gusta tocar el violín y cantar, leer sobre romance y fantasía. También me gusta el silencio, observar los arboles y el cielo, las estrellas y sentir el calor del sol en mi piel. Creo que, sencillamente, Dios ha creado demasiadas cosas hermosas que disfrutar, tan sencillas y complejas a la vez.
Ok, ok, creo que te has dado cuenta de que esto todavía no habla como tal de mi primer proyecto en el semestre, ni de la salida a terreno que tuvimos en la primera semana de clases. Para que conozcas mas detalles sobre eso te invito a leer la siguiente entrada del blog, lo mas interesante inicia a partir de ahora, porque quedaran registradas todas mis aventuras con este ramo. Vamos, no seas aburrido y acompáñame.
Comentarios
Publicar un comentario